SAMI

Primaria y Secundaria

Más de 25,000 graduados de nuestros CIF.

En Grupo Laureles cada ser humano es único, por lo que la base de la educación que se brinda es personalizada libre y digna para cada alumno, el auto convencimiento y la auto formación son promovido por nuestros docentes en nuestros planteles. Por esto te ofrecemos servicios de primera calidad, al mas alto nivel, bajo un rendimiento especializado.

Para llevar a cabo nuestro proceso de enseñanza-aprendizaje, desarrollamos un modelo educativo SAMI el cual es sistema de autoaprendizaje de inteligencias múltiples el cual consiste en:

• Aprender por la investigación.
  • Aprendizaje cooperativo grupal.
  • Pedagogía interactiva.
  • Aula invertida.
  • Aprendizaje entre iguales.
  • Evaluación de competencias.
  • Realimentación.

METODOLOGÍA

En Colegio Laureles nuestro sistema de enseñanza es mediante un modelo educativo llamado “SAMI”, el cual consiste de planeación de clases, estandarización y administración del proceso enseñanza-aprendizaje, el cual se rige mediante el autoaprendizaje de inteligencias múltiples.
En nuestro sistema de enseñanza desarrollamos 8 distintas competencias, las cuales nos ayudan a tener un sustento pedagógico más solido, dichas competencias son:

• Planeación y organización del proceso de trabajo.
  • Promover a otros.
  • Liderazgo.
  • Enfrentar los retos que se presentan en las distintas tareas.
  • Información del proceso.
  • Proceso numérico.
  • Saberse comunicar en otro idioma.
  • Desarrollo físico.